REQUISITOS PARA EL REGISTRO

1. TENER UNA CUENTA DE E-MAIL ACTIVA.

Debe ser única por familia, y se utilizará como el medio de comunicación entre el Instituto y la Familia durante todo el proceso de registro y matriculación y luego al formar parte de la comunidad educativa.

2. TENER LA EDAD LEGAL PARA CADA SECCIÓN (*)

4 años cumplidos al 30 de junio de 2021 para sala de 4, y 6 años cumplidos para 1ro de primaria. Tener 7 años cumplidos para 2do año de primaria y así sucesivamente. Las excepciones a la edad serán resueltas por la Dirección. Tener 14 años cumplidos y 15 como máximo para 2do año de Secundaria y así sucesivamente. Las excepciones a la edad serán resueltas por la Dirección.

3. SUBIR LAS FOTOS DE LOS DOCUMENTOS NECESARIOS. DNI (anverso y reverso separados), Certificado de Nacimiento, DNI de uno de los padres. Opcionales Inicial:Constancia Escolaridad, informes pedagógicos y certificados médicos o profesionales. Obligatorio 1er año: Constancia Escolaridad Sala de 5 (antigüedad No Mayor 30 dias, sellos y firmas completos). Constancia de Escolaridad (alumno regular 2020) de 2do a 6to primaria, y Nivel secundario. Todos los documentos en formato imagen (jpg) con un tamaño máximo de 5MB, perfectamente legibles y bien orientados.