PRIMARIA

En el nivel Primario, tenemos en cuenta la etapa de interés, curiosidad, observación, y análisis de los alumnos con planes complementarios como interdisciplinarios que animan el progreso personal, en un cuadro de aprendizaje permanente. Compartimos el espacio en la biblioteca de la Institución involucrando un destacado área literario que ayudan a desarrollar la lengua y la creatividad. Además, alentamos la colaboración y el trabajo en equipo, la creatividad y el pensamiento crítico, la expresión clara y el aprendizaje auto-dirigido desde una temprana edad, aplicado a todas las áreas curriculares.

DIPREGEP 260

1º a 6º año.

Ambos turnos

Inglés e informática extracurricular

Talleres especiales en 2do ciclo

Educación Artìstica

NOVEDADES

Es de vital importancia que tengan activas las cuentas alumno proporcionadas por el Instituto tanto alumnos nuevo para que puedan ingresar a las aulas virtuales de Classroom y mantenerse en contacto con sus docentes.

Para soporte sobre cómo usar dicha plataforma de Google, podrán contar con el equipo de soporte que ha contratado el Instituto en WhatsApp 1133762961 o redes sociales. También a contactenos@escuelasanpedro.com

REUNIÓN DE PADRES 23/2

1roA 9:30hs
1roB 14:00hs
1roC 11:00hs

ESTRENO: NUEVO SITIO WEB INTERNO

Cada 25 de mayo, se recuerda la creación del primer gobierno patrio, instaurado en territorio nacional en 1810.

En esta oportunidad queremos anunciar un nuevo sitio web interno con recursos digitales para acceder sobre este primer evento . Los mismos se fueron realizados exclusivamente por el equipo directivo de Primaria Pablo De Filippis y Andrea Rocha; seguiremos mencionando cada vez que agreguen eventos a este recurso tan valioso.

Próximamente estará disponible el Paddlet donde se publicarán las producciones de los estudiantes.

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por nuestros profesionales y esperamos que lo disfruten !
Ingresen con los botones de aquí abajo 👇

MICRO SITE PRIMARIA: Juan José de San Martin 17/8/2021

© 2021 Por Pablo de Filippis y Andrea Rocha - Todos los derechos reservados.

JURAMENTO A LA BANDERA

Un momento emotivo hemos pasado, pudiendo realizar el juramento de la bandera con nuestros estudiantes de 4to.

ALGUNOS TRABAJOS

Combinando materias destacadas como Informática, Literatura y Concientización de medioambiente estuvimos trabajando en la Contaminación e Historia Argentina. Próximamente estará disponible el Paddlet con las producciones completas de los estudiantes.

ECOLOGÍA: CONCIENCIA DE MEDIOAMBIENTE

SOCIALES: HISTORIA ARGENTINA