APP SAN PEDRO

APLICACIÓN EXCLUSIVA PARA COMUNIDAD SAN PEDRO

Hemos desarrollado una aplicación para que puedan utilizar desde sus computadoras o descargar a sus celulares. La App FAMILIAS SAN PEDRO permite iniciar sesión a través de los siguientes dominios de correo electrónico:

CUENTAS FAMILIA: @escuelasanpedro.com  (cuenta padres, la cuenta alumno no tiene acceso).

CUENTAS GMAIL: @gmail.com

CUENTAS MICROSOFT: @hotmail.com @outlook.com @Skype @microsoftteams @microsoftedgelegacy

CUENTAS ICLOUD: @icloud.com

CUENTAS LGS

Sólo tienen acceso las cuentas DECLARADAS en el Instituto de los padres o cuentas familia.

FAMILIAS NUEVAS 2024 ESTÁN HABILITADAS CON LOS USUARIOS DE CORREO ELECTRÓNICO QUE USARON EN LA SOLICITUD DE SU VACANTE.

ACCESO A APLICACIÓN

1-A través de la página web:

2- Quienes lo deseen podrán descargar la aplicación en su dispositivo móvil:

IMPORTANTE:

-No se pueden usar las cuentas institucionales de los alumnos

-Aquellos padres que les salga acceso denegado con sus mails, deberán comunicarse con la atención a la Comunidad para actualizar en el sistema dicha información.

-Cada familia tiene dos cuentas registradas en el Instituto para recibir mensajes, usar la App o ingresar a la Página Web interna del colegio:, pero sólo un mail puede ser particular. Por lo que por cada familia, se registra un mail particular y el otro padre usa la cuenta familia. Si Ud. no posee una cuenta familia o no recuerda la contraseña solicítela por este medio.

Les dejamos a continuación un Onboarding de la App en formato VIDEO, para que puedan ver sus funcionalidades. Seguiremos trabajando en constante actualización para que puedan tener todos los recursos en un mismo lugar.

SOPORTE APP SAN PEDRO

WhatsApp: 1133762961