SECUNDARIA

En el Nivel Secundario, ofrecemos un currículum con experiencia especial en Informática y el idioma Inglés a nivel general.
Contamos con pedagogías del siglo 21 que son sustanciales para encarar el aprendizaje hoy. En los cursos superiores, contamos con orientacion vocacional.
Además pueden acceder a varias actividades extra curriculares, que aportan valor a su educación. Actualmente el Instituto contrató un curso que capacita a nivel profesional a los alumnos que egresan, para introducirse en el mundo laboral.

Nuestra orientación es la Economía y Administración.

DIEGEP 4309

• Ciclo basico (1º a 3º año)

• Ciclo superior, secundaria orientada (4º a 6º) Modalidad: Economia y Administracion

• Informática extracurricular

• Talleres especiales en ciclo superior

CICLO 2022 NIVEL SECUNDARIO - INICIO DE CLASES

02 DE MARZO

Cronograma Mesas de Febrero ISP.pdf

FERIA DE PROYECTOS NIVEL SECUNDARIO

"Nuestro Instituto, suma de saberes"

NIVEL SECUNDARIO CUMPLE 40 AÑOS

Presentamos el plan estratégico para los próximos 2 años inclusive

Instituto San Pedro Plan estratégico. (1).pdf

CANAL DE YouTube NIVEL SECUNDARIO

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL - 6to Secundaria

Alumnos de 6to Secundaria, quienes egresan este año y finalizan la educación escolar, tendrán disponibles consultorías personalizadas y mentoría para conseguir su primer trabajo o impulsar un emprendimiento. El servicio es totalmente gratuito.

Los alumnos aprenderán con VIDEO CV - CV diseñado especialmente para el tipo de puesto y rubro que desean trabajar - prácticas de Mindfulness en una entrevista - perfil de LinkedIn creado a nivel avanzado - técnicas de regulación - Expertise en Bumeran - Instructor y asesor durante todo su proceso de búsqueda hasta conseguir su empleo.