CUENTAS INSTITUTO SAN PEDRO

¿Qué son las cuentas familia?

¡Hola Comunidad!

Muchas familias nuevas nos preguntaban qué son las cuentas familias.. hoy vamos a dedicar este post para despejar ciertas dudas:

Desde 2013 tenemos la Licencia oficial de Google que nos permite transformar la manera en que los docentes y los alumnos innovan, aprenden y trabajan con las herramientas como DRIVE, CLASSROOM, EXCEL, MPOWER POINT, GOOGLE MEET, FORMS, etc..

Pero, además de tener esta arquitectura completa para docentes y alumnos, cabe destacar que docentes, padres, alumnos, directivos, administrativos, maestranza, todos tienen sus cuentas institucionales: esto nos permite simplificar procesos, optimizar el tiempo y sobre todo seguridad de datos.

Entonces las cuentas familias son un servicio que provee el Instituto a las familias, par distintos usos de comunicación, pedagógicos y administrativos.

¿Cómo funciona?

Al momento de inscribirse ustedes nos han dejado un mail particular de contacto.

Nosotros creamos la cuenta con el número de familia y enviamos las instrucciones para configurarla,. Por una cuestión de seguridad sólo podrán hacerlo en las 48 . Cualquier inconveniente podrán solicitar una contraseña provisoria.

La cuenta familia se lee así 2222@escuelasanpedro.com .(número de familia+dominio del colegio).

Estamos en soporte a través de WhatsApp para despejar cualquier duda 1133762961

CUENTAS FAMILIA Onboarding.mov

Soporte técnico Classroom y Cuentas San Pedro:

eliasportillo@escuelasanpedro.com