NIVELES

Sala de 4 y Sala de 5

El jardín de infantes es una etapa fundamental en la vida de cada individuo, por lo que apuntamos a lograr el desarrollo completo: capacidad, competencia, aptitudes, destreza, ingenio, soltura, práctica, cualidades en cada niño. A partir de los 4 años nuestros alumnos reciben una educación conforme a su necesidad y desarrollo. Brindamos materias especiales y extra curriculares como Inglés, Música, educación física, conciencia por el cuidado del medio ambiente.

DIPREGEP 2115

• SALA DE 4 AÑOS (cumplidos al 30 de junio del ciclo lectivo)

• SALA DE 5 AÑOS (cumplidos al 30 de junio del ciclo lectivo)

• Ambos turnos

• Inglés extracurricular

• Educacion Fisica

• Musica

1º a 6º año

En el nivel Primario, tenemos en cuenta la etapa de interés, curiosidad, observación, y análisis de los alumnos con planes complementarios como interdisciplinarios que animan el progreso personal, en un cuadro de aprendizaje permanente. Compartimos el espacio en la biblioteca de la Institución involucrando un destacado área literario que ayudan a desarrollar la lengua y la creatividad. Además, alentamos la colaboración y el trabajo en equipo, la creatividad y el pensamiento crítico, la expresión clara y el aprendizaje auto-dirigido desde una temprana edad, aplicado a todas las áreas curriculares.

• DIPREGEP 260

• 1º a 6º año.

• Ambos turnos

• Inglés e informática extracurricular

• Talleres especiales en 2do ciclo

• Educación Artìstica

1º a 6º

En el Nivel Secundario, ofrecemos un currículum con experiencia especial en Informática y el idioma Inglés a nivel general. Contamos con pedagogías del siglo 21 que son sustanciales para encarar el aprendizaje hoy. En los cursos superiores, contamos con orientacion vocacional. Además pueden acceder a varias actividades extra curriculares, que aportan valor a su educación. Su orientación es la Economía y Administración.

• DIPREGEP 4309

• Ciclo basico (1º a 3º año)

• Ciclo superior, secundaria orientada (4º a 6º) Modalidad: Economia y Administracion

• Informática extracurricular

• Talleres especiales en ciclo superior

Los animamos a que se comuniquen con nuestro equipo docente o con los administradores, para afrontar esta nueva transición juntos.

Cada transición, sobre todo cuando son repentinas, pueden provocar estrés a nuestros estudiantes y queremos estar ahí para acompañarlos.

Y particularmente hablando de las necesidades de nuestros estudiantes, este año haremos un enfoque intensivo sobre el bienestar socioemocional de los estudiantes, junto con el apoyo académico.

contactenos@escuelasanpedro.com