INSCRIPCIONES

Agradecemos que nos tenga en cuenta para esta decisión sustancial.

Contamos con vacantes muy limitadas, en la mayoría de los casos tenemos lista de espera. Recomendamos solicitar la vacante a la brevedad ya que conforme el orden de registro se elaborará una lista de solicitudes que se respetará al momento de otorgar las vacantes.

INSCRIPCIONES DE HERMANOS 2024

Las inscripciones para el ciclo 2024 de hermanos está disponible en nuestra App San Pedro. Seleccione en el márgen inferior derecho "Solicitud de vacante HERMANOS 2024" y complete los datos adjuntando los documentos solicitados

FAMILIAS NUEVAS 2024

El solicitante debe ser registrado por su responsable, completando los datos y adjuntando los documentos obligatorios. Conforme el orden de registro se elaborará una lista de solicitudes que se respetará al momento de otorgar las vacantes.En caso de disponer de vacante y respetando el orden, recibirán un mail con los pasos a seguir, caso contrario automáticamente quedará en lista de espera y podrá consultar su número de orden por nuestros canales de comunicación. En caso de disponer de lugar  se le notificará a la brevedad por mail.

FAMILIAS NUEVAS 2024

Si necesita hacer alguna consulta puntual sobre matrícula , escríbanos a admisiones@escuelasanpedro.com

Si desea soporte a través de Whatsapp, escribanos a 1133762961 de Lunes a Viernes de  10:00 a 17:00.

REINSCRIPCIONES 2024

A PARTIR DE FINES DE AGOSTO 2023