PADRES

SECCIÓN EXCLUSIVA PARA FAMILIAS REGISTRADAS CON USUARIO Y CONTRASEÑA.

Acceso a tu cuenta familia

Para recibir notificaciones

Para acceder a toda la información directa de novedades a través del email institucional por favor acceda al botón "Acceso padres". Recuerde que se le generó una cuenta en donde podrá recibir estas novedades e información, comunicarse directamente con el Instituto y sus directivos, consultar horarios y actividades especiales, descargar documentos, consultar calificaciones y estado de su cuenta, o realizar la reinscripción en línea. Recuerde que todas estos accesos son restringidos a las familias de la escuela.

Para recibir las últimas novedades a su e-mail particular por favor registrese en el botón "Registro de email particular".

Sólo estan disponibles las reinscripciones de Nivel Inicial a 1ro Secundaria.
Los cursos de 2do Secundaria a 6to Secundaria se habilitarán a partir de Noviembre aproximadamente.

Soporte técnico Classroom y Cuentas San Pedro:

eliasportillo@escuelasanpedro.com